Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Registro del Estado Civil de Cárdenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Registro del Estado Civil de Cárdenas

En el Registro Civil se realizan diferentes trámites como son:

Expedición de certificación de nacimiento, matrimonio,  defunción, soltería, divorcio, viudez, capacidad legal, declaración jurada, negativas, notas marginales, ciudadanía entre otras dentro y fuera de la provincia, para las cuales se le solicita al usuario un sello de cinco pesos moneda nacional. También se realizan Expedientes de Subsanación de errores, Expedientes de Cambio de Nombre, aportando sellos de diez pesos moneda nacional y  Reconocimiento Filiatorio, Formalización de Matrimonio. Para la expedición de las certificaciones se necesita además del carné de identidad y cualquier otra información necesario que aporte el usuario según lo requiera.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?