Valoración:
( 0 Rating )Servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA)
Servicios +
ServiciosLlamadas telefónicas nacionales e internacionales
Venta de productos y accesorios de telecomunicaciones.
Venta de tarjetas telefónicas prepagadas.
Venta de tarjetas prepagadas de acceso a Internet.
Contratación del servicio de identificador de llamadas.
Leer más Información sobre los trámites relativos al servicio telefónico +
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, a través de sus Oficinas Comerciales, ofrece una atención integral a sus clientes y/o usuarios. En ellas puede informarse sobre el estado de su cuenta, indagar sobre los cargos adicionales facturados y solicitar las más disímiles gestiones relativas al servicio telefónico. Contenidos: SERVICIOS FIJOS Segmento Residencial: Nuevas instalaciones de servicio telefónico básico al segmento residencial nacional. Trámites relativos al servicio telefónico básico para el segmento residencial nacional. Condición de privado en el Directorio Telefónico. Serviciossuplementarios. Cambios De número. De lugar. De montaje. Servicio de salidainternacional. Servicioidentificador de llamadas. Pospago. Prepago. Desconexión especial
… Leer más Nuevas instalaciones de servicio telefónico básico al segmento residencial nacional +
Para el uso de las capacidades técnicas disponibles, ETECSA establece un orden de prioridad que incluye los traslados pendientes, los servicios públicos, los servicios del sector empresarial y otros compromisos y obligaciones de la empresa. Una vez satisfechas estas demandas, la empresa ofertará las capacidades disponibles para la instalación de nuevos servicios a la población, que son distribuidos y otorgados por el Consejo de la Administración Municipal (CAM). Las vías para realizar ofertas del servicio telefónico básico a la población son las siguientes: A través de los Órganos Locales del Poder Popular (Consejo de Administración Provincial - CAP para la asignación
… Leer más Trámites relativos al servicio telefónico básico para el segmento residencial nacional +
Condición de privado en el Directorio Telefónico El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su Oficina Comercial que éste pase a la condición de privado. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o estos han sido omitidos, envíe sus datos a través de la dirección electrónica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puede llamar al 112 servicio de Gestión Comercial y conciliar sus datos con la ejecutiva. Servicios suplementarios Permiten disfrutar servicios adicionales en su línea telefónica. Están disponibles sólo
… Leer más Cambios +
De número: Ocurre por solicitud del titular del servicio, implicando un cargo adicional en su factura el próximo mes, o por necesidad de ETECSA, siendo avisado oportunamente el titular del servicio y sin ocasionarle cargo alguno. ¿Cómo solicitarlo?Vía telefónica marcando 112, servicio de Gestión Comercial, identificándose con su nombre, número de teléfono y número de identidad personal. Delugar: Consiste en cambiar de ubicación cualquier equipo terminal dentro de un mismo inmueble. Implica un cargo adicional en su factura al próximo mes. Para mayor información llame al 118, Información Comercial. ¿Cómo solicitarlo? Vía telefónica marcando 112, servicio de Gestión Comercial, identificándose
… Leer más Cambio de titularidad del servicio +
Consiste en traspasar a otra persona natural la titularidad del servicio. Esta solicitud no tiene costo y puede realizarse en cualquier Unidad Comercial, pero la persona que se vaya a adjudicar el servicio tiene que acudir a la Oficina Comercial del territorio donde está instalado. Cesión de titularidad El titular del servicio podrá solicitar el cambio de titularidad a favor de la persona natural que él designe en el momento en que lo estime oportuno. Documentos a presentar: Documento de identidad personal del titular o del apoderado. Documento de identidad personal del beneficiario al cual se le suscribirá el nuevo
… Leer más Trámites relativos a los servicios de telecomunicaciones del segmento empresarial +
Solicitudes de nuevos servicios, modificacioneso bajas de los existentes Se realizarán mediante carta oficial de la entidad firmada por su máximo representante o en su defecto por la persona autorizada oficialmente por éste para estos efectos. La cartadebecontener: Nombre oficial de la entidad. Organismo al quepertenece. Dirección de la entidad. Dirección de envío de la factura de servicios. CuentaBancaria. Código/registros (REEUP, REEANE, otros). Código NIT. Para el caso del servicio telefónico básico, además de los datos anteriores, la carta debe contener: Condición de Privado o no en el Directorio Telefónico. Dirección de ubicación del teléfono. Actividad o departamento donde se
… Leer más Trámites relativos al servicio de telefonía móvil +
TrámiteContrato de ServicioCelular Es el trámite que formaliza la relación contractual entre el Titular y la Empresa para la prestación del servicio de telefonía celular en las modalidades de prepago y pospago. El Titular es la persona que tiene los derechos y obligaciones derivados de la contratación del servicio celular. El acto de suscripción del contrato es personal ya sea por el beneficiario o a través de su representante cumpliendo las formalidades que para ello establece el código civil cubano. El contrato del servicio, en la modalidad de prepago podrá ser permanente o temporal y es independiente de cualquier otro
… Leer más Servicio de internet +
SERVICIO DE INTERNET – NAUTA SALAS DE NAVEGACION PROPIAS DE ETECSA = 2 Existen en la ciudad de Cárdenas 2 salas de navegación de ETECSA, ubicada en: CMS Cárdenas con 12 posiciones CMS 13 de marzo con 2 posiciones Salas de Navegación con terceros = 1 En Joven Club de Computación y electrónica Cardenas-1 con 2 posiciones Sitios Públicos de acceso inalámbrico WIFI = 6 4 en Parques de la Ciudad de Cárdenas (Colón, José Antonio Echevarría, Martí, Maceo y Los Mártires 1 en local Cerrado (Casa Sede de las ACCA). Internet en hogares (SERVICIO nauta
… Leer más
Contactos:
NIVEL DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN | ACCESO |
Jefe de Centro de Telecomunicaciones Cárdenas – Jesús Bethencourt Martínez | Todos los Sábados – 8.30am a 11.00am ,Teléfono: 45 521399 |
Jefa del Centro Multiservicios Cárdenas – Idernis Denis Martínez | Todos los días – 8.30am a 4.00pm Teléfono : 45 525063 |
Puntos de Ventas de la Red Comercial | A través del Libro de Usuarios – disponible en horario laboral. |
Centro de Atención Telefónica | Llamada Gratuita al 118 – las 24 horas del día. |
Correo Electrónico | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Disponible en Redes Sociales
Facebook / Etecsa_Ciudad Bandera (@EtecsaCB)
Red Comercial para la prestación de los Servicios de Telecomunicaciones en la Ciudad de Cárdenas.
UNIDAD COMERCIAL | DIRECCIÓN | HORARIO DE SERVICIO |
Centro Multiservicios Cárdenas | Calle Céspedes esq. a Coronel Verdugo, Municipio Cárdenas | De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm |
Oficina de Atención a Agentes de Telecomunicaciones | Calle Céspedes esq. a Coronel Verdugo, Municipio Cárdenas | De lunes a Viernes de 8.30am a 4.00pm Sábados de 8.30am a 11.30 am |
Sala de Navegación Internet Centro Multiservicios Cárdenas | Calle Céspedes esq. a Coronel Verdugo, Municipio Cárdenas | De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm |
Centro Multiservicios Reparto 13 de marzo (incluye Sala de Navegación Internet) | Calle Andriani y Cristina, Reparto 13 de Marzo, Municipio Cárdenas | De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm |
Minipunto Reparto Fructuoso Rodríguez | Ave 42 y 22, Reparto Fructuoso Rodríguez, Municipio Cárdenas | De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm |
Minipunto Palma | Calzada e/ Palma y Estero, Municipio Cárdenas | De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm |
Minipunto Versalles | Céspedes e/ 21 y 22, Municipio Cárdenas | De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm |
Minipunto "2 de Diciembre" | Edificio 5 Apto 1 Reparto "2 de Diciembre", Municipio Cárdenas | De lunes a Viernes de 8.30am a 4.00pm Sábados de 8.30am a 11.30 am |
Escribir un comentario
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.