Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Comunicaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA)

  • Servicios +

    ServiciosLlamadas telefónicas nacionales e internacionales Venta de productos y accesorios de telecomunicaciones. Venta de tarjetas telefónicas prepagadas. Venta de tarjetas prepagadas de acceso a Internet. Contratación del servicio de identificador de llamadas.Leer más
  • Información sobre los trámites relativos al servicio telefónico +

    La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, a través de sus Oficinas Comerciales, ofrece una atención integral a sus clientes y/o usuarios. En ellas puede informarse sobre el estado de su cuenta, indagar sobre los cargos adicionales facturados y solicitar las más disímiles gestiones relativas al servicio telefónico. Contenidos: SERVICIOS FIJOS Segmento Residencial: Nuevas instalaciones de servicio telefónico básico al segmento residencial nacional. Trámites relativos al servicio telefónico básico para el segmento residencial nacional. Condición de privado en el Directorio Telefónico. Serviciossuplementarios. Cambios De número. De lugar. De montaje. Servicio de salidainternacional. Servicioidentificador de llamadas. Pospago. Prepago. Desconexión especial Leer más
  • Nuevas instalaciones de servicio telefónico básico al segmento residencial nacional +

    Para el uso de las capacidades técnicas disponibles, ETECSA establece un orden de prioridad que incluye los traslados pendientes, los servicios públicos, los servicios del sector empresarial y otros compromisos y obligaciones de la empresa. Una vez satisfechas estas demandas, la empresa ofertará las capacidades disponibles para la instalación de nuevos servicios a la población, que son distribuidos y otorgados por el Consejo de la Administración Municipal (CAM). Las vías para realizar ofertas del servicio telefónico básico a la población son las siguientes: A través de los Órganos Locales del Poder Popular (Consejo de Administración Provincial - CAP para la asignación Leer más
  • Trámites relativos al servicio telefónico básico para el segmento residencial nacional +

    Condición de privado en el Directorio Telefónico El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su Oficina Comercial que éste pase a la condición de privado. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o estos han sido omitidos, envíe sus datos a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puede llamar al 112 servicio de Gestión Comercial y conciliar sus datos con la ejecutiva. Servicios suplementarios Permiten disfrutar servicios adicionales en su línea telefónica. Están disponibles sólo Leer más
  • Cambios +

    De número:  Ocurre por solicitud del titular del servicio, implicando un cargo adicional en su factura el próximo mes, o por necesidad de ETECSA, siendo avisado oportunamente el  titular  del  servicio  y  sin  ocasionarle  cargo  alguno. ¿Cómo solicitarlo?Vía telefónica marcando 112, servicio de Gestión Comercial, identificándose con su nombre, número  de  teléfono y número  de identidad  personal. Delugar: Consiste en cambiar de ubicación cualquier equipo terminal dentro de un mismo inmueble. Implica un cargo adicional en su factura al próximo mes. Para mayor información llame al 118, Información Comercial. ¿Cómo solicitarlo? Vía telefónica marcando 112, servicio de Gestión Comercial, identificándose Leer más
  • Cambio de titularidad del servicio +

    Consiste en traspasar a otra persona natural la titularidad del servicio. Esta solicitud no tiene costo y puede realizarse en cualquier Unidad Comercial, pero la persona que se vaya a adjudicar el servicio tiene que acudir a la Oficina Comercial del territorio donde está instalado. Cesión de titularidad El titular del servicio podrá solicitar el cambio de titularidad a favor de la persona natural que él designe en el momento en que lo estime oportuno. Documentos a presentar: Documento de identidad personal del titular o del apoderado. Documento de identidad personal del beneficiario al cual se le suscribirá el nuevo Leer más
  • Trámites relativos a los servicios de telecomunicaciones del segmento empresarial +

    Solicitudes de nuevos servicios, modificacioneso bajas de los existentes Se realizarán mediante carta oficial de la entidad firmada por su máximo representante o en su defecto por la persona autorizada oficialmente por éste para estos efectos. La cartadebecontener: Nombre oficial de la entidad. Organismo al quepertenece. Dirección de la entidad. Dirección de envío de la factura de servicios. CuentaBancaria. Código/registros (REEUP, REEANE, otros). Código NIT. Para el caso del servicio telefónico básico, además de los datos anteriores, la carta debe contener: Condición de Privado o no en el Directorio Telefónico. Dirección de ubicación del teléfono. Actividad o departamento donde se Leer más
  • Trámites relativos al servicio de telefonía móvil +

    TrámiteContrato de ServicioCelular Es el trámite que formaliza la relación contractual entre el Titular y la Empresa para la prestación del servicio de telefonía celular en las modalidades de prepago y pospago. El Titular es la persona que tiene los derechos y obligaciones derivados de la contratación del servicio celular. El acto de suscripción del contrato es personal ya sea por el beneficiario o a través de su representante cumpliendo las formalidades que para ello establece el código civil cubano. El contrato del servicio, en la modalidad de prepago podrá ser permanente o temporal y es independiente de cualquier otro Leer más
  • Servicio de internet +

    SERVICIO DE INTERNET – NAUTA SALAS DE NAVEGACION PROPIAS DE ETECSA = 2   Existen en la ciudad de Cárdenas 2 salas de navegación de ETECSA, ubicada en:        CMS Cárdenas    con 12 posiciones           CMS 13 de marzo con 2 posiciones     Salas de Navegación con terceros = 1 En Joven Club de Computación y electrónica Cardenas-1 con 2 posiciones     Sitios Públicos de acceso inalámbrico WIFI = 6 4 en Parques de la Ciudad de Cárdenas (Colón, José Antonio Echevarría, Martí, Maceo y Los Mártires 1 en local Cerrado (Casa Sede de las ACCA).   Internet en hogares (SERVICIO nauta Leer más
  • 1

Contactos:

NIVEL DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

ACCESO

Jefe de Centro de Telecomunicaciones Cárdenas – Jesús Bethencourt Martínez

Todos los Sábados – 8.30am a 11.00am ,Teléfono: 45 521399

Jefa del Centro Multiservicios Cárdenas – Idernis Denis Martínez

Todos los días – 8.30am a 4.00pm Teléfono : 45 525063

Puntos de Ventas de la Red Comercial

A través del Libro de Usuarios – disponible en horario laboral.

Centro de Atención Telefónica

Llamada Gratuita al 118 – las 24 horas del día.

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Disponible en Redes Sociales

Facebook / Etecsa_Ciudad Bandera (@EtecsaCB)

Red Comercial para la prestación de los Servicios de Telecomunicaciones en la Ciudad de Cárdenas.

UNIDAD COMERCIAL

DIRECCIÓN

HORARIO DE SERVICIO

Centro Multiservicios Cárdenas 

Calle Céspedes esq. a Coronel Verdugo, Municipio Cárdenas

De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm

Oficina de Atención a Agentes de Telecomunicaciones

Calle Céspedes esq. a Coronel Verdugo, Municipio Cárdenas

De lunes a Viernes de 8.30am a 4.00pm

Sábados de 8.30am a 11.30 am

Sala de Navegación Internet Centro Multiservicios Cárdenas

Calle Céspedes esq. a Coronel Verdugo, Municipio Cárdenas

De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm

Centro Multiservicios Reparto 13 de marzo (incluye Sala de Navegación Internet)

Calle Andriani y Cristina, Reparto 13 de Marzo, Municipio Cárdenas

De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm

Minipunto Reparto Fructuoso Rodríguez

Ave 42 y 22, Reparto Fructuoso Rodríguez, Municipio Cárdenas

De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm

Minipunto Palma

Calzada e/ Palma y Estero, Municipio Cárdenas

De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm

Minipunto Versalles

Céspedes e/ 21 y 22, Municipio Cárdenas

De lunes a Domingo de 8.30am a 7.00pm

Minipunto "2 de Diciembre"

Edificio 5 Apto 1 Reparto "2 de Diciembre", Municipio Cárdenas

De lunes a Viernes de 8.30am a 4.00pm

Sábados de 8.30am a 11.30 am

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?