Gabi & Sofi aportará a las Casitas Infantiles

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

gaby 1

La marca Gabi & Sofi, perteneciente a la cooperativa no agropecuaria Decorarte, de Matanzas, mostró su disposición a colaborar con el proyecto de Casitas Infantiles que lleva a cabo en el país el Ministerio de Educación.

En la red social Twitter, Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra del ramo, dijo haber conocido durante un encuentro efectuado este viernes con presidentes de cooperativas, mipymes, representantes de organismos y la Anap, los productos de la  marca que pudieran ayudar en esta modalidad de atención educativa.

gaby 2

La actividad estuvo dirigida a capacitar sobre la apertura y funcionamiento de las Casitas Infantiles, una alternativa ante la creciente demanda de solicitud de plazas para círculos infantiles y que ya suma más de una treintena en organismos e instituciones de todo el país, beneficiando a más de 600 niños.

Los ministerios de Salud, Educación Superior, Industria, Agricultura, Trabajo y Seguridad Social, así como la Anap, disponen de este tipo de instituciones y se prevé la construcción de otras.

Gabi & Sofi es una marca infantil dedicada a la producción de juguetes didácticos y diversos artículos para niños, diseñados sobre la base de la no violencia, la formación de valores, y de elevar el espíritu y humanismo de los más pequeños.

(Tomado de Girón).